Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
0,40 1 0,40
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 25,00 1 25,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 0,50 1 0,50
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 30,00 1 30,00
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 100,00 1 100,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 690,00 5 138,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 51,00 2 25,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.211,08 10 121,11
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 543,00 6 90,50
231010215 DIRECCION DE CULTURA 52,82 5 10,56
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 104,50 2 52,25
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 218,00 3 72,67
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 110,00 3 36,67
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 873,00 6 145,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 51,66 4 12,92
231010211 DIRECCION DE TURISMO 20,50 2 10,25
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 20,00 1 20,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 943,00 12 78,58
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 10,00 1 10,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 150,00 1 150,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 50,40 2 25,20
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 25,00 1 25,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 70,00 2 35,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 30,00 1 30,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 30,00 1 30,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 500,00 4 125,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 224,00 2 112,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 18,00 1 18,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 4,00 1 4,00
231010540 DIV. PREDIO MULTIEVENTOS 30,00 1 30,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 120,00 1 120,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 10,00 1 10,00
231010182 DIV. SALUD 876,00 10 87,60
231010349 DIV. TALLERES 1.092,00 7 156,00
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 100,00 1 100,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 50,00 1 50,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 120,00 1 120,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 50,00 2 25,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 50,00 1 50,00
231010164 DPTO. A.P.S. 100,00 3 33,33
231010335 DPTO. CATASTRO 191,00 4 47,75
231010330 DPTO. CEMENTERIO 251,50 4 62,88
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 280,10 3 93,37
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 50,00 1 50,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 230,00 2 115,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 30,00 1 30,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 21,50 3 7,17
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 5.204,00 23 226,26
231010481 DPTO. ICEAM 30,00 1 30,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 2,00 2 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 30,00 2 15,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 20,00 1 20,00
231010485 DPTO. TALLERES 2,00 2 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 90,00 3 30,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 276,00 4 69,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 52,00 3 17,33
231010555 JARDIN MI CASITA 136,00 3 45,33
231010556 JARDIN PASTORCITO 200,00 2 100,00
231010557 JARDIN PELUSIN 280,00 1 280,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 53,50 3 17,83
231010560 JARDIN TUITTI 79,50 5 15,90
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 20,00 1 20,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 730,00 9 81,11
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.814,25 10 181,43
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 1.586,00 14 113,29
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 330,00 3 110,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 2 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 526,00 3 175,33
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 251,00 6 41,83
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 5,00 1 5,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 181,00 4 45,25
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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