Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 4,00 2 2,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 4,00 1 4,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 6,00 1 6,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 28,00 6 4,67
231010181 DIRECCION C.I.C 3,00 1 3,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 16,00 2 8,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 6,00 1 6,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 12,00 1 12,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 20,00 1 20,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 6,00 2 3,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 18,00 1 18,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 6,00 1 6,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 25,00 4 6,25
231010277 DIRECCION O.M.I.C 4,00 1 4,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 26,00 4 6,50
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 6,00 1 6,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 3,00 1 3,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 10,00 1 10,00
231010182 DIV. SALUD 50,00 3 16,67
231010349 DIV. TALLERES 6,00 2 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 4,00 1 4,00
231010244 DIV. TRANSITO 2,00 1 2,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 3,00 1 3,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 3,00 1 3,00
231010164 DPTO. A.P.S. 16,00 2 8,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 22,00 5 4,40
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 30,00 1 30,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 10,00 2 5,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 39,00 4 9,75
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 4,00 2 2,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 60,00 3 20,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 12,00 2 6,00
231010465 DPTO. EDUCACION 6,00 1 6,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 27,00 4 6,75
231010289 DPTO. LEGISLACION 18,00 1 18,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 3,00 1 3,00
231010464 DPTO. REDES 42,00 6 7,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 27,00 2 13,50
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 26,00 3 8,67
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 18,50 3 6,17
231010555 JARDIN MI CASITA 38,00 6 6,33
231010556 JARDIN PASTORCITO 6,00 1 6,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 21,00 3 7,00
231010560 JARDIN TUITTI 3,00 1 3,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 6,00 1 6,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 26,00 4 6,50
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 54,00 5 10,80
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 19,00 6 3,17
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 173,00 8 21,63
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 6,00 1 6,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 2,00 1 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 38,00 5 7,60
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 3,00 1 3,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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