Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 2,00 1 2,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 17,00 6 2,83
231010181 DIRECCION C.I.C 22,00 9 2,44
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1,00 1 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 3,00 3 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 5,00 2 2,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 4 1,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 1,00 1 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 2,00 2 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 3,00 1 3,00
231010290 DIV. DIGESTOS 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 1,00 1 1,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 2 1,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 1,00 1 1,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 15,00 3 5,00
231010306 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 1,00 1 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 5,00 4 1,25
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 4,00 1 4,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 3,00 2 1,50
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 4,00 2 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 5,00 5 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 2,00 1 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 15,00 3 5,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 29,00 5 5,80
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 91,00 10 9,10
231010481 DPTO. ICEAM 1,00 1 1,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 6,00 1 6,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 4,00 4 1,00
231010464 DPTO. REDES 9,00 5 1,80
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 2,00 2 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 6,00 4 1,50
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 2,00 1 2,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 4,00 4 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 8,00 3 2,67
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 6,00 4 1,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 22,00 4 5,50
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 1 2,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 10,00 5 2,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 2,00 1 2,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 2,00 1 2,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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