Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 6,00 2 3,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 80,00 3 26,67
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 2,00 2 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 8,00 1 8,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 4,00 1 4,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 2,00 1 2,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 8,00 5 1,60
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 29,00 6 4,83
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 2,00 1 2,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 4,00 3 1,33
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 2,00 1 2,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 3,00 1 3,00
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 1,00 1 1,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 5,00 2 2,50
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 21,00 4 5,25
231010139 DIV. POTABILIZACION 4,00 2 2,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 9,00 4 2,25
231010349 DIV. TALLERES 18,00 11 1,64
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 5,00 1 5,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 9,00 1 9,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 5,00 1 5,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 13,00 2 6,50
231010164 DPTO. A.P.S. 5,00 1 5,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 3,00 2 1,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 3,00 2 1,50
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 5,00 1 5,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4,00 1 4,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 30,00 6 5,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 6,00 2 3,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1,00 1 1,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 2 1,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 20,00 1 20,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 5,00 2 2,50
231010464 DPTO. REDES 21,00 8 2,63
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 1 2,00
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 2,00 2 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 3,00 1 3,00
231010555 JARDIN MI CASITA 2,00 2 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 7,00 2 3,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 23,00 8 2,88
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 9,00 5 1,80
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 6,00 3 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 2,00 2 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 19,00 7 2,71
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 76,00 8 9,50
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 9,25 3 3,08
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 16,00 4 4,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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