Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 5,00 1 5,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 7,00 2 3,50
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 1 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 32,00 10 3,20
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 2,00 2 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 40,00 14 2,86
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 38,00 10 3,80
231010215 DIRECCION DE CULTURA 10,00 5 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 36,00 3 12,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 10,00 3 3,33
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 7,00 2 3,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 11,00 3 3,67
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 1,00 1 1,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 2,00 1 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 15,00 2 7,50
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 1 2,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 7,00 3 2,33
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 3,00 2 1,50
231010615 DIV. MAYORDOMIA 9,00 3 3,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 1,00 1 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 3,00 2 1,50
231010349 DIV. TALLERES 16,00 6 2,67
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 5,00 2 2,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 2,00 1 2,00
231010244 DIV. TRANSITO 2,00 2 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 4,00 2 2,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 5,00 3 1,67
231010164 DPTO. A.P.S. 60,00 3 20,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 2,00 2 1,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 3,00 1 3,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 3,00 1 3,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 3,00 1 3,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 5,00 1 5,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 4,00 2 2,00
231010481 DPTO. ICEAM 1,00 1 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 3,00 1 3,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 11,00 3 3,67
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 9,00 2 4,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 20,00 1 20,00
231010560 JARDIN TUITTI 42,00 2 21,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 2,00 1 2,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 6,00 3 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 352,00 3 117,33
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 2 1,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 36,00 8 4,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 59,00 16 3,69
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 8,00 4 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 11,00 7 1,57
Información del Reporte
Código R181
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-11

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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