Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 50,00 1 50,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 300,00 1 300,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 40,00 1 40,00
231010306 DIV. SUELDOS 16,00 1 16,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 100,00 2 50,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 520,00 4 130,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 30,00 1 30,00
231010464 DPTO. REDES 15,00 1 15,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 27,00 1 27,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 50,00 1 50,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-09

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados