Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 120,00 1 120,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 3,00 1 3,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 2,00 2 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 313,00 10 31,30
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 100,00 1 100,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 68,00 11 6,18
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 20,00 1 20,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 3,00 1 3,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 37,00 5 7,40
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 1,00 1 1,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 9,00 2 4,50
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 10,00 1 10,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 3,00 1 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 67,00 8 8,38
231010277 DIRECCION O.M.I.C 2,00 1 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 16,00 1 16,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 3,00 1 3,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 11,00 2 5,50
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 34,00 2 17,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 84,00 5 16,80
231010615 DIV. MAYORDOMIA 3,00 1 3,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 1,00 1 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 4,00 2 2,00
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 2,00 1 2,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 6,00 1 6,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 5,00 1 5,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 15,00 1 15,00
231010164 DPTO. A.P.S. 30,00 2 15,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 4,00 1 4,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 27,00 4 6,75
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 8,00 2 4,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 202,00 5 40,40
231010481 DPTO. ICEAM 6,00 1 6,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 78,00 5 15,60
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 8,00 2 4,00
231010464 DPTO. REDES 25,00 4 6,25
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 6,00 1 6,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 11,00 2 5,50
231010555 JARDIN MI CASITA 10,00 2 5,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 4,00 2 2,00
231010557 JARDIN PELUSIN 6,00 1 6,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 16,00 4 4,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 5,00 1 5,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 22,00 3 7,33
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 143,00 6 23,83
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 144,00 4 36,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 2,00 1 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 8,00 2 4,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 3,00 1 3,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-04-08

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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