Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 84,00 5 16,80
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 72,00 9 8,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 3,00 2 1,50
231010215 DIRECCION DE CULTURA 4,00 2 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 16,00 3 5,33
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 3,00 1 3,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 29,00 4 7,25
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 14,00 2 7,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 10,00 1 10,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 1,00 1 1,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 5,00 1 5,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 7,00 2 3,50
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 1,00 1 1,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 5,00 1 5,00
231010182 DIV. SALUD 3,00 1 3,00
231010244 DIV. TRANSITO 2,00 1 2,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 4,00 1 4,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 3,00 1 3,00
231010164 DPTO. A.P.S. 17,00 6 2,83
231010330 DPTO. CEMENTERIO 20,00 3 6,67
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 1 2,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 6,00 1 6,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 17,00 3 5,67
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 29,00 1 29,00
231010464 DPTO. REDES 6,00 2 3,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 1 2,00
231010555 JARDIN MI CASITA 54,00 7 7,71
231010556 JARDIN PASTORCITO 2,00 1 2,00
231010557 JARDIN PELUSIN 6,00 2 3,00
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 3,00 2 1,50
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 3,00 1 3,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 3,00 2 1,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 4,00 1 4,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 34,00 3 11,33
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 1 2,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 4,00 1 4,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 16,00 4 4,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 2,00 1 2,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 4,00 1 4,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-09

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados