Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 55,00 1 55,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 700,00 2 350,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 100,00 1 100,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 100,00 1 100,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 360,00 3 120,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 362,00 4 90,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 20,00 1 20,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 20,00 1 20,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 50,00 1 50,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 18,00 1 18,00
231010181 DIRECCION C.I.C 582,00 3 194,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 1.398,00 12 116,50
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 248,00 7 35,43
231010215 DIRECCION DE CULTURA 426,00 7 60,86
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 60,00 1 60,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 40,00 1 40,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 290,00 3 96,67
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 1 2,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 10,00 1 10,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1.830,00 3 610,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 20,00 1 20,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 100,00 1 100,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 100,00 1 100,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 23.689,41 15 1.579,29
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 130,00 1 130,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 120,00 2 60,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 40,00 2 20,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 133,00 4 33,25
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 16,00 2 8,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 26,00 3 8,67
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 290,00 3 96,67
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 124,00 3 41,33
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 100,00 1 100,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 590,00 6 98,33
231010615 DIV. MAYORDOMIA 400,00 2 200,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 4,00 2 2,00
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 28,00 1 28,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 27,00 2 13,50
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 290,00 2 145,00
231010182 DIV. SALUD 40,00 2 20,00
231010349 DIV. TALLERES 1.199,00 8 149,88
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 100,00 1 100,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 2,00 1 2,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 400,00 1 400,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 195,00 1 195,00
231010164 DPTO. A.P.S. 110,00 9 12,22
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 10,00 1 10,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 30,00 1 30,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 92,00 3 30,67
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 50,00 2 25,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 14,04 3 4,68
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 4,00 1 4,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1.082,00 3 360,67
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 126,00 2 63,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 6,00 1 6,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 7.301,00 34 214,74
231010311 DPTO. INFORMATICA 151,00 3 50,33
231010284 DPTO. JURIDICO 200,00 1 200,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 350,00 2 175,00
231010264 DPTO. PERSONAL 480,00 2 240,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 48,00 4 12,00
231010426 DPTO. PRENSA - HCD 10,00 1 10,00
231010464 DPTO. REDES 135,00 5 27,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 50,00 1 50,00
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 200,00 2 100,00
231010449 DPTO. TESORERIA 131,00 3 43,67
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 145,00 2 72,50
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 1,00 1 1,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 100,40 2 50,20
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 332,00 7 47,43
231010555 JARDIN MI CASITA 189,00 6 31,50
231010556 JARDIN PASTORCITO 100,00 1 100,00
231010557 JARDIN PELUSIN 600,00 2 300,00
231010558 JARDIN SIRIRI 2,00 1 2,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 172,00 5 34,40
231010560 JARDIN TUITTI 64,00 3 21,33
2111501 JUZGADO DE FALTAS 5,00 2 2,50
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 12,00 1 12,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 250,00 1 250,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 39,00 3 13,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 1.209,00 13 93,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 5.360,00 14 382,86
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 829,50 13 63,81
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1.898,00 9 210,89
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 95,00 3 31,67
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 47,00 4 11,75
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1.070,00 15 71,33
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 42,00 1 42,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 514,00 6 85,67
Información del Reporte
Código R181
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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