Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 4,00 1 4,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 100,00 1 100,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 20,00 1 20,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 12,00 1 12,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 40,00 1 40,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 100,00 2 50,00
231010181 DIRECCION C.I.C 80,00 2 40,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 366,02 7 52,29
231010215 DIRECCION DE CULTURA 80,00 3 26,67
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 50,00 1 50,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 10,00 1 10,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 81,00 3 27,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 20,00 1 20,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 40,00 1 40,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 60,00 3 20,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 4,00 1 4,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 30,00 1 30,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 150,00 1 150,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 130,00 2 65,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 150,00 2 75,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 4,00 1 4,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 4,00 1 4,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 10,00 1 10,00
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 80,00 2 40,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 20,00 1 20,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 50,00 1 50,00
231010164 DPTO. A.P.S. 166,03 6 27,67
231010330 DPTO. CEMENTERIO 200,00 1 200,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 3,30 4 0,83
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 198,05 8 24,76
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 50,00 1 50,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 450,00 4 112,50
231010311 DPTO. INFORMATICA 44,00 2 22,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 56,00 2 28,00
231010464 DPTO. REDES 20,06 2 10,03
231010299 DPTO. SUMINISTROS 2,00 1 2,00
231010449 DPTO. TESORERIA 90,00 2 45,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 250,00 3 83,33
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 32,00 2 16,00
231010555 JARDIN MI CASITA 20,00 1 20,00
231010558 JARDIN SIRIRI 15,00 1 15,00
231010560 JARDIN TUITTI 40,00 1 40,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 4,00 1 4,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 12,00 1 12,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 105,00 6 17,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 550,34 7 78,62
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 74,00 3 24,67
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 522,00 2 261,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 680,00 5 136,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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