Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 230,00 6 38,33
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 5,00 1 5,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 10,00 1 10,00
231010181 DIRECCION C.I.C 7,00 2 3,50
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 5,00 1 5,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 5,00 1 5,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 2,00 1 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 26,00 3 8,67
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 6,00 1 6,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 6,00 2 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 30,00 5 6,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 5,00 1 5,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 5,00 3 1,67
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 10,00 1 10,00
231010306 DIV. SUELDOS 5,00 1 5,00
231010349 DIV. TALLERES 12,00 2 6,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 2,00 1 2,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 1 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 8,00 2 4,00
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 19,00 3 6,33
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2,00 2 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 16,00 3 5,33
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 3,00 1 3,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 711,00 26 27,35
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 6,00 2 3,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 10,00 2 5,00
231010284 DPTO. JURIDICO 10,00 1 10,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 40,00 3 13,33
231010264 DPTO. PERSONAL 6,00 1 6,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 36,00 5 7,20
231010464 DPTO. REDES 10,00 1 10,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 30,00 1 30,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 10,00 1 10,00
2111208 DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 3,00 1 3,00
231010197 FISCALIA ADMINISTRATIVA DE ASUNTOS MUNICIPALES 6,00 1 6,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 69,00 3 23,00
231010555 JARDIN MI CASITA 3,00 3 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 4,00 1 4,00
231010557 JARDIN PELUSIN 8,00 3 2,67
231010558 JARDIN SIRIRI 6,00 1 6,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 8,00 2 4,00
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 8,00 1 8,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 6,00 1 6,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 276,00 45 6,13
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 10,00 1 10,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 40,00 4 10,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 3,00 2 1,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 18,00 3 6,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-06

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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