Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 5,00 4 1,25
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 5,00 4 1,25
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 3,00 3 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 21,00 7 3,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 6,00 6 1,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 1,00 1 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 6,00 3 2,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 47,00 18 2,61
2111208 DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 1,00 1 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 2,00 2 1,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-24

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados