Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 114,00 7 16,29
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 25,00 3 8,33
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 28,00 2 14,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 81,00 5 16,20
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 680,00 9 75,56
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 30,00 2 15,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 9,00 2 4,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 105,00 11 9,55
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 20,00 2 10,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 433,00 15 28,87
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 63,00 4 15,75
231010337 DIV. BANCO PELAY 41,00 5 8,20
231010348 DIV. CONSERVACION Y OBRAS POR ADMINISTRACION 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 176,00 15 11,73
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 13,00 2 6,50
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 257,00 9 28,56
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 8,00 1 8,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 38,00 3 12,67
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 6,00 1 6,00
231010349 DIV. TALLERES 66,00 6 11,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 23,00 1 23,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 5,00 2 2,50
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 310,00 10 31,00
231010164 DPTO. A.P.S. 3,00 1 3,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 5,00 1 5,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 232,00 12 19,33
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 112,00 6 18,67
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 3,00 2 1,50
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 59,00 3 19,67
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 63,00 5 12,60
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 40,00 4 10,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 6,00 2 3,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 331,00 18 18,39
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 650,00 38 17,11
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 24,00 4 6,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 7,00 1 7,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 55,00 19 2,89
231010132 SECC. RED CLOACAS 16,00 1 16,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 49,00 3 16,33
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.947,00 6 324,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 10,00 1 10,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 10,00 1 10,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 4,00 1 4,00
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-19

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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