Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 640,00 2 320,00
2111707 C.A.M.E.R. 10.045,00 2 5.022,50
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 83.560,38 18 4.642,24
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 1.420,00 1 1.420,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 898.895,75 215 4.180,91
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 11.615,10 58 200,26
231010181 DIRECCION C.I.C 1.784,28 41 43,52
231010215 DIRECCION DE CULTURA 50,00 2 25,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 2.086,00 40 52,15
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 4.039,55 106 38,11
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1.490,00 20 74,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 329,58 10 32,96
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 655,00 21 31,19
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 155,00 5 31,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 195,00 7 27,86
231010211 DIRECCION DE TURISMO 5.107,67 30 170,26
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1.419,03 54 26,28
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 170,00 2 85,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 57.236,86 128 447,16
231010337 DIV. BANCO PELAY 2.576,16 64 40,25
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 27.841,52 218 127,71
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 111.128,73 143 777,12
231010452 DIV. MANTENIMIENTO Y CAPACIT. - DPTO. CONSERVACION DE OBRAS PUBL. 2.575,00 35 73,57
231010249 DIV. NOTIFICACIONES 15,00 1 15,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 1.474,73 29 50,85
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 725.190,97 322 2.252,15
231010139 DIV. POTABILIZACION 3.357,27 96 34,97
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 326,14 1 326,14
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 22.743,97 40 568,60
231010182 DIV. SALUD 8.371,76 79 105,97
231010349 DIV. TALLERES 403.741,85 278 1.452,31
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 186,89 4 46,72
231010244 DIV. TRANSITO 175,00 7 25,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 796,02 1 796,02
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 388,20 17 22,84
231010335 DPTO. CATASTRO 840,00 13 64,62
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4.329,19 38 113,93
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 121.168,76 190 637,73
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1.536,58 23 66,81
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 20.861,95 51 409,06
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 19.055,66 188 101,36
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 2.023,16 2 1.011,58
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 780,00 8 97,50
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 165,00 30 5,50
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 1.702,00 8 212,75
231010264 DPTO. PERSONAL 1,00 1 1,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 55,00 1 55,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 5.081,88 130 39,09
231010464 DPTO. REDES 20.079,75 78 257,43
231010299 DPTO. SUMINISTROS 729.240,64 120 6.077,01
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 3.396,27 30 113,21
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 129,00 41 3,15
231010561 ISLA DEL PUERTO 50,00 1 50,00
2111412 RECOLECCION DE RESIDUOS 53.284,22 42 1.268,67
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 18.308,27 204 89,75
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 29.979,84 89 336,85
231010132 SECC. RED CLOACAS 11.801,25 82 143,92
231010127 SECC. RED DE AGUA 6.793,77 87 78,09
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 50,00 1 50,00
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 11,00 11 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 3.453,00 48 71,94
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 184.211,11 94 1.959,69
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 1.049,54 71 14,78
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 14.359,84 20 717,99
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 14.642,15 74 197,87
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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