Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 12,00 1 12,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 12,00 1 12,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 5,00 1 5,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 20,00 2 10,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 11,00 2 5,50
231010181 DIRECCION C.I.C 72,00 3 24,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 60,00 2 30,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 831,00 6 138,50
231010215 DIRECCION DE CULTURA 21,00 2 10,50
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 40,00 1 40,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 58,00 5 11,60
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 40,00 1 40,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 111,00 6 18,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 260,00 2 130,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 50,00 1 50,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 1,00 1 1,00
231010290 DIV. DIGESTOS 2,00 1 2,00
231010184 DIV. EDUCACION C.I.C 30,00 1 30,00
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 5,00 1 5,00
231010182 DIV. SALUD 187,00 6 31,17
231010349 DIV. TALLERES 2,00 1 2,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 2,00 1 2,00
231010164 DPTO. A.P.S. 30,00 1 30,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 20,00 1 20,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 20,00 1 20,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 12,00 3 4,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 6,00 1 6,00
231010481 DPTO. ICEAM 18,00 3 6,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 5,00 2 2,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 12,00 1 12,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 792,00 18 44,00
231010449 DPTO. TESORERIA 12,00 2 6,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 20,00 1 20,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 437,00 14 31,21
231010555 JARDIN MI CASITA 57,00 3 19,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 15,00 2 7,50
231010557 JARDIN PELUSIN 80,00 2 40,00
231010558 JARDIN SIRIRI 38,00 3 12,67
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 26,00 2 13,00
231010560 JARDIN TUITTI 10,00 1 10,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 6,00 1 6,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 11,00 2 5,50
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 17,00 3 5,67
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 220,00 4 55,00
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 320,00 1 320,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 9,00 2 4,50
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 157,00 11 14,27
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 30,00 3 10,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 441,00 13 33,92
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 174,00 6 29,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 15,00 2 7,50
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-03-12

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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