Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010580 COORD. DE VINCULACION ACADEMICA Y TECNOLOGICA 1,00 1 1,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 1,00 1 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 4,00 4 1,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 2,00 2 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 4,00 4 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 4,00 4 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 3,00 3 1,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 2,00 1 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1,00 1 1,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 2,00 2 1,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 1,00 1 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 2,00 2 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010305 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 1,00 1 1,00
231010624 DIV. ESTACIONAMIENTO MEDIDO 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 4,00 4 1,00
231010243 DIV. SERVICIOS GENERALES 1,00 1 1,00
231010566 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1,00 1 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 2,00 2 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 2,00 2 1,00
2111314 DIVISION MUNIOBRAS 1,00 1 1,00
231010273 DPTO. AERODROMO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2,00 2 1,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 4,00 4 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010494 DPTO. DIGESTO 2,00 2 1,00
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010284 DPTO. JURIDICO 1,00 1 1,00
231010607 DPTO. NOTIFICACIONES 1,00 1 1,00
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 5,00 5 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 5,00 5 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 3,00 3 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 6,00 6 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 5,00 5 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 2,00 2 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 1,00 1 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 1,00 1 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 4,00 4 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 2,00 2 1,00
231010172 SECC. CAPS BARRIO ROCAMORA 1,00 1 1,00
231010170 SECC. CAPS VILLA LAS LOMAS NORTE 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 2,00 2 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 3,00 3 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 2,00 2 1,00
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 1,00 1 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 5,00 3 1,67
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 3,00 3 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 6,00 6 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 3,00 3 1,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 3,00 1 3,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 3,00 3 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 4,00 4 1,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados