Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 83,00 5 16,60
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 23,00 4 5,75
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 7,00 2 3,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 29,00 7 4,14
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 32,00 6 5,33
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 10,00 1 10,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 4,00 1 4,00
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 6,00 1 6,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 34,00 7 4,86
231010211 DIRECCION DE TURISMO 20,00 7 2,86
231010454 DIV. AREAS VERDES 9,00 2 4,50
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 3,00 1 3,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 6,00 2 3,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 10,00 1 10,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 9,00 1 9,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 3,00 2 1,50
231010182 DIV. SALUD 6,00 2 3,00
231010349 DIV. TALLERES 3,00 1 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 7,00 2 3,50
231010489 DIV. TURISMO 9,00 3 3,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 16,00 1 16,00
231010164 DPTO. A.P.S. 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 43,00 4 10,75
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 40,00 13 3,08
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 4,00 1 4,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 16,00 1 16,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 8,00 1 8,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 14,00 2 7,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 5,00 1 5,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 10,00 1 10,00
231010464 DPTO. REDES 258,00 31 8,32
231010485 DPTO. TALLERES 10,00 1 10,00
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 18,00 3 6,00
231010557 JARDIN PELUSIN 5,00 1 5,00
231010558 JARDIN SIRIRI 8,00 1 8,00
231010560 JARDIN TUITTI 7,00 4 1,75
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 4,00 3 1,33
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 17,00 4 4,25
231010132 SECC. RED CLOACAS 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 150,00 24 6,25
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 2,00 1 2,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 16,00 2 8,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 50,00 8 6,25
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 2,00 2 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 4,00 1 4,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 3,00 1 3,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-06

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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