Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 8,00 1 8,00
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 5,00 3 1,67
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 29,00 1 29,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 121,00 2 60,50
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 2,00 1 2,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 9,00 3 3,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 20,00 1 20,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 6,00 1 6,00
231010181 DIRECCION C.I.C 3,00 1 3,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 79,00 4 19,75
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 495,00 8 61,88
231010215 DIRECCION DE CULTURA 72,00 5 14,40
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 8,00 3 2,67
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 6,00 1 6,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 71,00 3 23,67
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 11,00 2 5,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 52,00 3 17,33
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 10,00 3 3,33
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 96,00 1 96,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 17,00 2 8,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 12,00 3 4,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 13,00 1 13,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 3,00 1 3,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 25,00 2 12,50
231010182 DIV. SALUD 36,00 10 3,60
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 3,00 1 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 2,00 1 2,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 56,00 3 18,67
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 20,00 1 20,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 6,00 1 6,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 5,00 1 5,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 4,00 1 4,00
231010264 DPTO. PERSONAL 8,00 1 8,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 12,00 2 6,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 5,00 1 5,00
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 51,00 4 12,75
231010557 JARDIN PELUSIN 48,00 1 48,00
231010558 JARDIN SIRIRI 72,00 3 24,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 54,00 2 27,00
231010560 JARDIN TUITTI 4,00 1 4,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 2,00 1 2,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 2,00 1 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 15,00 1 15,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 3,00 1 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 451,00 3 150,33
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 169,00 10 16,90
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 33,00 2 16,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 13,00 4 3,25
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 18,00 3 6,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 3,00 2 1,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 64,00 15 4,27
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 22,00 4 5,50
Información del Reporte
Código R181
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-04-08

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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