Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 8,00 1 8,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 1 4,00
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 4,00 2 2,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 58,00 2 29,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 293,00 9 32,56
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 2,00 1 2,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 9,00 3 3,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 20,00 1 20,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 7,00 2 3,50
231010181 DIRECCION C.I.C 3,00 1 3,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 84,00 6 14,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 535,00 9 59,44
231010215 DIRECCION DE CULTURA 113,00 8 14,13
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 9,00 4 2,25
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 6,00 1 6,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 72,00 4 18,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 11,00 2 5,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 103,00 5 20,60
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 10,00 3 3,33
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 20,00 1 20,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 102,00 2 51,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 9,00 2 4,50
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 42,00 4 10,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 18,00 8 2,25
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 13,00 1 13,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 3,00 1 3,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 6,00 1 6,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 25,00 2 12,50
231010182 DIV. SALUD 38,00 13 2,92
231010226 DIV. TALLERES CULTURALES 3,00 1 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 2,00 1 2,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 56,00 3 18,67
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 40,00 2 20,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 3,00 1 3,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 14,00 4 3,50
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 6,00 1 6,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 5,00 1 5,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 3,00 1 3,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 8,00 2 4,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 6,00 2 3,00
231010264 DPTO. PERSONAL 32,00 4 8,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 17,00 3 5,67
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 2,00 1 2,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 5,00 1 5,00
231010449 DPTO. TESORERIA 3,00 2 1,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 51,00 4 12,75
231010557 JARDIN PELUSIN 48,00 1 48,00
231010558 JARDIN SIRIRI 72,00 3 24,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 54,00 2 27,00
231010560 JARDIN TUITTI 4,00 1 4,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 4,00 2 2,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 3,00 2 1,50
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 17,00 2 8,50
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 3,00 1 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 486,00 4 121,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 269,00 18 14,94
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 186,00 6 31,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 13,00 4 3,25
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 18,00 3 6,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 3,00 2 1,50
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 88,00 22 4,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 272,00 5 54,40
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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