Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
5,00 2 2,50
2111707 C.A.M.E.R. 24,00 4 6,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 6,00 1 6,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 23,00 5 4,60
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 21,00 3 7,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 3,00 1 3,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 49,00 16 3,06
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 26,00 6 4,33
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 85,00 12 7,08
231010215 DIRECCION DE CULTURA 26,00 14 1,86
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 3,00 2 1,50
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 93,00 6 15,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 6,00 3 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 6,00 2 3,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 6,00 1 6,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 9,00 4 2,25
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 15,00 3 5,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 112,00 18 6,22
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 9,00 5 1,80
231010277 DIRECCION O.M.I.C 4,00 4 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 1,00 1 1,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 64,00 9 7,11
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 8,00 2 4,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 1 2,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 6,00 3 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 7,00 2 3,50
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 2,00 1 2,00
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 2,00 1 2,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 31,00 6 5,17
231010151 DIV. MANTENIM.OBRAS CIVILES, TERRAPLENES, EDIFICIOS Y MOBILIARIO URB 10,00 1 10,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 40,00 7 5,71
231010615 DIV. MAYORDOMIA 22,00 4 5,50
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 48,00 8 6,00
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 3,00 1 3,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 6,00 2 3,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 2,00 2 1,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 2,00 1 2,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 8,00 4 2,00
231010182 DIV. SALUD 2,00 1 2,00
231010349 DIV. TALLERES 29,00 13 2,23
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 18,00 4 4,50
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
2111725 DIVISION ESCUELA LORENZO SARTORIO 6,00 2 3,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 6,00 2 3,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 2,00 1 2,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 3,00 1 3,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 9,00 4 2,25
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 94,00 10 9,40
231010164 DPTO. A.P.S. 176,00 8 22,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2,00 1 2,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 3,00 1 3,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 13,00 5 2,60
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 25,00 3 8,33
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 6,00 1 6,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 58,00 11 5,27
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 6,00 3 2,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 55,00 8 6,88
231010109 DPTO. DESARROLLO SUSTENTABLE Y CONTROL INDUSTRIAL 1,00 1 1,00
231010465 DPTO. EDUCACION 16,00 1 16,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 8,00 4 2,00
231010481 DPTO. ICEAM 15,00 10 1,50
231010649 DPTO. LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR 2,00 2 1,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 26,00 5 5,20
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 17,00 11 1,55
231010464 DPTO. REDES 52,00 7 7,43
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 5,00 1 5,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 3,00 1 3,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 6,00 4 1,50
231010555 JARDIN MI CASITA 12,00 2 6,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 6,00 2 3,00
231010557 JARDIN PELUSIN 11,00 2 5,50
231010558 JARDIN SIRIRI 8,00 2 4,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 6,00 2 3,00
231010560 JARDIN TUITTI 11,00 3 3,67
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 3,00 3 1,00
231010629 SECC. ADMINISTRATIVA AES 107 3,00 1 3,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 9,00 3 3,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 54,00 7 7,71
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 3,00 1 3,00
231010385 SECC. RIEGO 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 135,80 24 5,66
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 79,00 16 4,94
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 4,00 2 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 6,00 1 6,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 6,00 1 6,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 13,00 4 3,25
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 7,00 7 1,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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