Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 46,00 2 23,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 190,00 13 14,62
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 156,00 5 31,20
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 9,00 1 9,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 36,00 3 12,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 2,00 1 2,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 2,00 2 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 1 4,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 4,00 1 4,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 17,00 1 17,00
231010336 DIV. AREA NATURAL PASO VERA 23,00 2 11,50
231010454 DIV. AREAS VERDES 223,00 4 55,75
231010337 DIV. BANCO PELAY 14,00 2 7,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 5,00 1 5,00
231010348 DIV. CONSERVACION Y OBRAS POR ADMINISTRACION 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 44,00 3 14,67
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 22,00 1 22,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 6,00 3 2,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 251,00 4 62,75
231010349 DIV. TALLERES 134,00 7 19,14
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 30,00 3 10,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 419,00 10 41,90
231010330 DPTO. CEMENTERIO 282,00 15 18,80
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 89,00 4 22,25
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 4,00 1 4,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 87,00 4 21,75
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 11,00 1 11,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 33,00 2 16,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 153,00 9 17,00
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 237,00 11 21,55
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 2,00 1 2,00
231010464 DPTO. REDES 191,00 11 17,36
231010485 DPTO. TALLERES 47,00 3 15,67
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 8,00 1 8,00
231010555 JARDIN MI CASITA 3,00 3 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 4,00 2 2,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 3,00 2 1,50
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 30,00 8 3,75
231010127 SECC. RED DE AGUA 24,00 1 24,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 6,00 1 6,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 60,00 14 4,29
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3,00 2 1,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 12,00 2 6,00
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 8,00 1 8,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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