Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 10,00 1 10,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 2,00 1 2,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 10,00 1 10,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 10,00 1 10,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 43,00 5 8,60
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 103,00 13 7,92
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 125,00 4 31,25
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 35,00 5 7,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 13,00 5 2,60
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 10,00 1 10,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 9,00 2 4,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 15,00 3 5,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 16,00 2 8,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 100,00 6 16,67
231010277 DIRECCION O.M.I.C 10,00 1 10,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 95,00 4 23,75
231010337 DIV. BANCO PELAY 36,00 3 12,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 20,00 1 20,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 30,00 3 10,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 53,00 3 17,67
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 8,00 2 4,00
231010182 DIV. SALUD 25,00 3 8,33
231010349 DIV. TALLERES 743,00 18 41,28
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 12,00 2 6,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 36,00 2 18,00
231010164 DPTO. A.P.S. 46,00 3 15,33
231010335 DPTO. CATASTRO 5,00 1 5,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 18,00 6 3,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 30,00 2 15,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 6,00 1 6,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 20,00 1 20,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 11,50 2 5,75
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 65,00 5 13,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 4,00 1 4,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 6,00 1 6,00
231010464 DPTO. REDES 18,00 3 6,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 9,00 2 4,50
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 29,00 4 7,25
231010555 JARDIN MI CASITA 10,00 1 10,00
231010558 JARDIN SIRIRI 10,00 2 5,00
231010560 JARDIN TUITTI 6,00 1 6,00
231010169 SECC. CAPS C.I.C 5,00 1 5,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 5,00 1 5,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 10,00 1 10,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 3,00 1 3,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 202,00 5 40,40
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 740,00 5 148,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 10,00 1 10,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 12,00 2 6,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 20,00 1 20,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-11

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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