Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 2,00 1 2,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 2,00 2 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 5,00 4 1,25
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 2 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 10,00 3 3,33
231010215 DIRECCION DE CULTURA 5,00 3 1,67
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 4,00 2 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 3,00 3 1,00
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 4,00 2 2,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 7,00 6 1,17
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 5,00 2 2,50
231010211 DIRECCION DE TURISMO 12,00 4 3,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 2,00 1 2,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 1,00 1 1,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 1,00 1 1,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 3,00 1 3,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 6,00 4 1,50
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 3,00 3 1,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 2,00 1 2,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 1,00 1 1,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 10,00 1 10,00
231010349 DIV. TALLERES 2,00 1 2,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 4,00 3 1,33
231010244 DIV. TRANSITO 5,00 3 1,67
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 2,00 2 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 1,00 1 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 5,00 2 2,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1,00 1 1,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 16,00 6 2,67
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 6,00 1 6,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010446 DPTO. FISCALIZACION DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010504 DPTO. NOTIFICACIONES E INTIMACIONES 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 2,00 2 1,00
231010464 DPTO. REDES 4,00 2 2,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1,00 1 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 4,00 4 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 3,00 2 1,50
231010555 JARDIN MI CASITA 4,00 1 4,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 2,00 1 2,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 2,00 1 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 14,00 4 3,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 12,00 2 6,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 1 2,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 5,00 1 5,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 25,00 11 2,27
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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