Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 40,00 2 20,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 147,00 9 16,33
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 10,00 1 10,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 120,00 3 40,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 247,00 8 30,88
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 533,00 10 53,30
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 18,00 3 6,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 8,00 2 4,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 36,00 6 6,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 45,00 3 15,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 236,00 10 23,60
231010454 DIV. AREAS VERDES 219,00 6 36,50
231010337 DIV. BANCO PELAY 9,00 1 9,00
231010348 DIV. CONSERVACION Y OBRAS POR ADMINISTRACION 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 121,00 10 12,10
231010624 DIV. ESTACIONAMIENTO MEDIDO 130,00 8 16,25
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 92,00 3 30,67
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 2,00 1 2,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 425,00 7 60,71
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 102,00 6 17,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 26,00 4 6,50
231010139 DIV. POTABILIZACION 36,00 1 36,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 281,00 14 20,07
231010349 DIV. TALLERES 372,00 22 16,91
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 51,00 5 10,20
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 77,00 3 25,67
231010118 DIVISION RECOLECCION 995,00 12 82,92
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 371,00 10 37,10
231010164 DPTO. A.P.S. 2,00 1 2,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 398,00 18 22,11
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 58,00 2 29,00
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 143,00 2 71,50
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 10,00 1 10,00
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 79,00 1 79,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 34,00 2 17,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 115,00 6 19,17
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 9,00 1 9,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 6,00 1 6,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 261,00 21 12,43
231010262 DPTO. HIGIENE Y SEG. LABORAL 445,00 31 14,35
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 10,00 2 5,00
231010464 DPTO. REDES 378,00 14 27,00
231010485 DPTO. TALLERES 87,00 2 43,50
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 208,00 6 34,67
231010132 SECC. RED CLOACAS 17,00 1 17,00
231010127 SECC. RED DE AGUA 28,00 1 28,00
231010385 SECC. RIEGO 17,00 1 17,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 8,00 2 4,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 104,00 7 14,86
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 23,00 3 7,67
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 3,00 1 3,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 24,00 1 24,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 18,00 3 6,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 3,00 1 3,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-06

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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