Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 4,00 1 4,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 16.690.029,00 7 2.384.289,86
231010613 COORDINACION DE PLANIFICACION 3.400.001,00 2 1.700.000,50
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 2.082.642,00 10 208.264,20
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 28.622.127,00 41 698.100,66
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 102,00 31 3,29
231010215 DIRECCION DE CULTURA 1,00 1 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 5,00 5 1,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 2,00 2 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 33,00 13 2,54
2111909 DIRECCION DE MEDIO AMBIENTE 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 32,00 3 10,67
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 15,00 7 2,14
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 3,00 3 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 5,00 5 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 216,00 3 72,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 49,00 6 8,17
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 4,00 3 1,33
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 2,00 2 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 16,00 2 8,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 13,00 5 2,60
231010182 DIV. SALUD 10,00 6 1,67
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 6,00 1 6,00
2111726 DIVISION ESCUELA TADEO JORDAN 2,00 2 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 8,00 2 4,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 19,00 5 3,80
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 5,00 1 5,00
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 15,00 5 3,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 24,00 2 12,00
231010464 DPTO. REDES 7,00 2 3,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 1,00 1 1,00
9112101 FIESTA DE LA PLAYA PERSONAL TEMPORAL 4,00 4 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 3,00 3 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 3,00 3 1,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 21,00 2 10,50
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 124,00 38 3,26
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 10,00 1 10,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 5,00 3 1,67
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 1.800.436,00 7 257.205,14
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 39,00 3 13,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 220.413,70 17 12.965,51
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 6,00 2 3,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 158,00 24 6,58
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 17,00 8 2,13
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 6,00 4 1,50
231010319 UNIDAD EJECUTORA MUNICIPAL 4,00 1 4,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-09-01

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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