Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 10,00 1 10,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 20,00 1 20,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 55,00 3 18,33
231010570 DIRECCION DE LAS MUJERES, GENEROS Y DIVERSIDAD 14,00 4 3,50
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 51,00 11 4,64
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 35,00 6 5,83
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 52,00 12 4,33
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 9,00 2 4,50
231010182 DIV. SALUD 100,00 1 100,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 10,00 5 2,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 48,00 6 8,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 102,00 1 102,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 48,00 4 12,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 100,00 1 100,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 2,00 2 1,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados