Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010181 DIRECCION C.I.C 10,00 1 10,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 3,00 1 3,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 21,00 5 4,20
231010284 DPTO. JURIDICO 1,00 1 1,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 2,00 1 2,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 1 2,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 4,00 2 2,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados