Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 14,00 3 4,67
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 4,00 1 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 47,00 9 5,22
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 3,00 1 3,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 5,00 1 5,00
231010181 DIRECCION C.I.C 64,00 3 21,33
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 96,00 9 10,67
231010215 DIRECCION DE CULTURA 45,25 7 6,46
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 2,00 1 2,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 16,00 4 4,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3,00 2 1,50
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 150,00 1 150,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 2,00 1 2,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 6,00 3 2,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 9,00 3 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 220,00 9 24,44
231010277 DIRECCION O.M.I.C 16,00 5 3,20
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 18,00 4 4,50
231010220 DIV. ARCHIVO HISTORICO 6,00 1 6,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 5,00 1 5,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 4,00 2 2,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 11,00 3 3,67
231010565 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 1,00 1 1,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 23,00 7 3,29
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 4,00 2 2,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 365,00 17 21,47
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 48,00 4 12,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 20,00 1 20,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 2,00 2 1,00
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 20,00 1 20,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 8,00 2 4,00
231010566 DIV. SUELDOS 2,00 1 2,00
231010349 DIV. TALLERES 42,00 11 3,82
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 3,00 1 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 22,00 3 7,33
231010308 DIV. TESORERIA 3,00 1 3,00
231010244 DIV. TRANSITO 8,00 3 2,67
231010492 DIVISION ARCHIVO 10,00 1 10,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 7,00 3 2,33
231010164 DPTO. A.P.S. 35,00 2 17,50
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 1,00 1 1,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 5,00 3 1,67
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 2,00 1 2,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 4,00 1 4,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 10,00 2 5,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 24,00 2 12,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 24,00 6 4,00
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 96,00 6 16,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 3,00 2 1,50
231010464 DPTO. REDES 6,00 2 3,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 30,00 13 2,31
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 11,00 3 3,67
231010449 DPTO. TESORERIA 16,00 6 2,67
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 1 2,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 9,00 4 2,25
231010629 SECC. ADMINISTRATIVA AES 107 2,00 1 2,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 539,00 21 25,67
231010132 SECC. RED CLOACAS 6,00 1 6,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 96,00 14 6,86
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 3,00 2 1,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 241,00 32 7,53
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 52,00 4 13,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 2 1,50
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 3,00 1 3,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 55,00 12 4,58
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 17,00 6 2,83
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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