Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
9,00 3 3,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 29,00 6 4,83
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 4,00 1 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 44,00 8 5,50
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 6,00 2 3,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 5,00 1 5,00
231010181 DIRECCION C.I.C 94,00 4 23,50
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 121,00 11 11,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 75,75 16 4,73
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 2,00 1 2,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 16,00 4 4,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 3,00 2 1,50
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 150,00 1 150,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 2,00 1 2,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 8,00 5 1,60
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 9,00 3 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 250,00 11 22,73
231010277 DIRECCION O.M.I.C 35,00 11 3,18
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 12,00 3 4,00
231010220 DIV. ARCHIVO HISTORICO 6,00 1 6,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 7,00 3 2,33
231010337 DIV. BANCO PELAY 4,00 2 2,00
231010174 DIV. BROMATOLOGIA 10,00 1 10,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 11,00 3 3,67
231010565 DIV. CONTROL PRESUPUESTARIO 1,00 1 1,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 18,00 6 3,00
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 4,00 2 2,00
231010542 DIV. LIMPIEZA - DPTO. MAYORDOMIA 385,00 18 21,39
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 110,00 11 10,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 36,00 3 12,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 1,00 1 1,00
231010116 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PATOLOGICOS 20,00 1 20,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 8,00 2 4,00
231010566 DIV. SUELDOS 2,00 1 2,00
231010349 DIV. TALLERES 39,00 10 3,90
231010136 DIV. TALLERES Y DEPOSITO 3,00 1 3,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 26,00 4 6,50
231010308 DIV. TESORERIA 3,00 1 3,00
231010244 DIV. TRANSITO 8,00 3 2,67
231010492 DIVISION ARCHIVO 40,00 4 10,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 9,00 3 3,00
231010164 DPTO. A.P.S. 35,00 2 17,50
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 1,00 1 1,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 5,00 3 1,67
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 4,00 2 2,00
231010514 DPTO. DE RIEGO Y AGUA POTABLE 4,00 1 4,00
231010145 DPTO. DEPURACION DE LIQUIDOS CLOACALES 10,00 2 5,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 12,00 1 12,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 28,00 8 3,50
231010495 DPTO. MAYORDOMIA 186,00 14 13,29
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 3,00 2 1,50
231010464 DPTO. REDES 6,00 2 3,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 28,00 12 2,33
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 11,00 3 3,67
231010449 DPTO. TESORERIA 19,25 8 2,41
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 1 2,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 9,00 4 2,25
231010629 SECC. ADMINISTRATIVA AES 107 2,00 1 2,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 673,00 28 24,04
231010132 SECC. RED CLOACAS 6,00 1 6,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 98,00 14 7,00
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 3,00 2 1,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 334,00 39 8,56
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 22,00 2 11,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 2 1,50
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 3,00 1 3,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 11,00 1 11,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 53,00 11 4,82
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 24,00 7 3,43
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-03

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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