Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1,00 1 1,00
231010580 COORD. DE VINCULACION ACADEMICA Y TECNOLOGICA 50,00 1 50,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 10,00 1 10,00
231010181 DIRECCION C.I.C 145,00 4 36,25
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 502,00 5 100,40
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 100,00 1 100,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 50,00 2 25,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 50,00 1 50,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 159,00 6 26,50
231010625 DIRECCION DE NUTRICION Y SEGURIDAD ALIMENTARIA 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 50,00 1 50,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 1,00 1 1,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 40,00 2 20,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 20,00 1 20,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 30,00 1 30,00
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 20,00 1 20,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 50,00 1 50,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 10,00 1 10,00
231010487 DIV. COORD. SERV. PROTECCION DE DERECHOS 2,00 1 2,00
231010184 DIV. EDUCACION C.I.C 50,00 1 50,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 1,00 1 1,00
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 2,00 2 1,00
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 25,00 1 25,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 170,00 2 85,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 20,00 2 10,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 50,00 1 50,00
231010600 DIVISION DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 1,00 1 1,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 40,00 3 13,33
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 20,00 1 20,00
231010164 DPTO. A.P.S. 206,00 2 103,00
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 100,00 1 100,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 201,00 3 67,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 40,00 1 40,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 110,00 2 55,00
231010599 DPTO. DE ASISTENCIA DIRECTA Y SERVICIOS SOCIALES 51,00 2 25,50
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 10,00 1 10,00
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 20,00 1 20,00
231010449 DPTO. TESORERIA 135,00 5 27,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 266,00 4 66,50
231010555 JARDIN MI CASITA 150,00 2 75,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 100,00 1 100,00
231010558 JARDIN SIRIRI 6,00 3 2,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 101,00 2 50,50
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 200,00 1 200,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 12,00 1 12,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 20,00 1 20,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 203,00 3 67,67
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 208,00 11 18,91
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 3,00 2 1,50
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 20,00 1 20,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 150,00 1 150,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 483,00 8 60,38
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 360,00 6 60,00
Información del Reporte
Código R181
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-26

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados