Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 50,00 1 50,00
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 1 2,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 4,00 1 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 100,00 1 100,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 30,00 1 30,00
231010181 DIRECCION C.I.C 97,00 3 32,33
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 31,00 4 7,75
231010215 DIRECCION DE CULTURA 350,00 2 175,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 30,00 1 30,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 32,00 3 10,67
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 2,00 2 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 212,00 7 30,29
231010277 DIRECCION O.M.I.C 12,00 1 12,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 55,00 2 27,50
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 160,00 3 53,33
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 100,00 1 100,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 3,00 1 3,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 30,00 2 15,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 20,00 1 20,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 30,00 2 15,00
231010182 DIV. SALUD 4,00 3 1,33
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 1,00 1 1,00
231010581 DIVISION REFUGIO SOCIAL 25,00 1 25,00
231010164 DPTO. A.P.S. 105,00 3 35,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 314,00 5 62,80
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 31,00 2 15,50
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 197,00 12 16,42
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 195,00 3 65,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 2.364,00 40 59,10
231010311 DPTO. INFORMATICA 44,00 5 8,80
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 31,00 2 15,50
231010464 DPTO. REDES 45,00 3 15,00
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 14,00 1 14,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 30,00 1 30,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 12,00 1 12,00
231010555 JARDIN MI CASITA 12,00 1 12,00
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 29,00 2 14,50
2111501 JUZGADO DE FALTAS 12,00 1 12,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 4,00 1 4,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 174,00 14 12,43
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1,00 1 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 714,00 3 238,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 60,00 2 30,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 10,00 1 10,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 520,00 4 130,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 20,00 1 20,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 8,00 1 8,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-19

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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