Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 5,38 2 2,69
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 11.281,09 6 1.880,18
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 3,00 3 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 201.342,24 2 100.671,12
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 3.957.732,40 259 15.280,82
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 80.536,00 1 80.536,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 1,00 1 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 83,00 9 9,22
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 11,20 3 3,73
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 13,00 13 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 25,00 6 4,17
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 2,00 2 1,00
231010337 DIV. BANCO PELAY 3,00 3 1,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 1,00 1 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 3,00 3 1,00
231010349 DIV. TALLERES 2,00 2 1,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 112,35 7 16,05
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 22,00 3 7,33
231010511 DPTO. DE RECOLECCION DE RESIDUOS URBANOS 1,00 1 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 100,94 20 5,05
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 5,00 5 1,00
231010464 DPTO. REDES 21,20 4 5,30
231010299 DPTO. SUMINISTROS 66,14 6 11,02
231010449 DPTO. TESORERIA 195,32 2 97,66
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 3,00 3 1,00
231010435 EJECUTIVO MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 308.119,70 3 102.706,57
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 1,00 1 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010132 SECC. RED CLOACAS 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 3.218.304,49 20 160.915,22
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 500.194,75 7 71.456,39
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 3.112.582,31 57 54.606,71
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 426.330,58 8 53.291,32
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 470.723,26 8 58.840,41
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 134,00 133 1,01
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 4,00 4 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 3.519.450,27 37 95.120,28
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 65,12 6 10,85
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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