Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 4,00 1 4,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 20,00 1 20,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 626,00 22 28,45
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 221,00 3 73,67
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 42,00 6 7,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 41,00 5 8,20
231010181 DIRECCION C.I.C 6,00 1 6,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 34,00 4 8,50
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 3,00 1 3,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 614,00 4 153,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 34,00 8 4,25
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 609,00 19 32,05
231010277 DIRECCION O.M.I.C 12,00 1 12,00
231010490 DIV. AERODROMO 120,00 1 120,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 22,00 3 7,33
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 18,00 2 9,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 60,00 1 60,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 136,00 5 27,20
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 7,80 2 3,90
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 3,00 1 3,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 13,00 2 6,50
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 6,00 1 6,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 91,00 5 18,20
231010182 DIV. SALUD 43,00 2 21,50
231010349 DIV. TALLERES 107,00 10 10,70
231010489 DIV. TURISMO 5,00 3 1,67
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 7,00 2 3,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 117,00 6 19,50
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 3,00 1 3,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 385,50 33 11,68
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 2,00 2 1,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 61,00 3 20,33
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 23,00 5 4,60
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 97,00 14 6,93
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 17,00 2 8,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 7,00 3 2,33
231010464 DPTO. REDES 829,00 38 21,82
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 10,00 1 10,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 4,00 1 4,00
231010555 JARDIN MI CASITA 6,00 2 3,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 3,00 1 3,00
231010557 JARDIN PELUSIN 4,00 1 4,00
231010560 JARDIN TUITTI 3,50 3 1,17
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 22,00 6 3,67
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 48,00 7 6,86
231010127 SECC. RED DE AGUA 765,00 5 153,00
231010385 SECC. RIEGO 60,00 1 60,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.138,99 33 34,51
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 720,00 6 120,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 746,00 25 29,84
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 104,00 3 34,67
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1,00 1 1,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 14,00 1 14,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-06

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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