Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 4,00 1 4,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 20,00 1 20,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 464,00 21 22,10
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 221,00 3 73,67
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 166,00 10 16,60
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 66,00 6 11,00
231010181 DIRECCION C.I.C 6,00 1 6,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 33,00 3 11,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 3,00 1 3,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 614,00 3 204,67
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 39,00 7 5,57
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 524,00 16 32,75
231010277 DIRECCION O.M.I.C 12,00 1 12,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 3,00 1 3,00
231010490 DIV. AERODROMO 120,00 1 120,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 22,00 3 7,33
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 18,00 2 9,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 60,00 1 60,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 266,00 7 38,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 7,80 2 3,90
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 6,00 2 3,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 13,00 2 6,50
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 6,00 1 6,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 6,00 1 6,00
231010182 DIV. SALUD 42,00 2 21,00
231010349 DIV. TALLERES 64,00 7 9,14
231010489 DIV. TURISMO 5,00 3 1,67
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 7,00 2 3,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 82,00 5 16,40
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 3,00 1 3,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 305,50 30 10,18
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 2,00 2 1,00
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 61,00 3 20,33
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 18,00 4 4,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 122,00 10 12,20
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 17,00 2 8,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 7,00 3 2,33
231010464 DPTO. REDES 826,00 34 24,29
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 1,00 1 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 4,00 1 4,00
231010555 JARDIN MI CASITA 2,00 1 2,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 4,50 2 2,25
231010557 JARDIN PELUSIN 4,00 1 4,00
231010560 JARDIN TUITTI 3,50 3 1,17
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 22,00 4 5,50
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 47,00 6 7,83
231010127 SECC. RED DE AGUA 765,00 4 191,25
231010385 SECC. RIEGO 60,00 1 60,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.160,33 31 37,43
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 620,00 7 88,57
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 573,00 15 38,20
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 104,00 3 34,67
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 14,00 1 14,00
Información del Reporte
Código R181
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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