Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
2111707 C.A.M.E.R. 4,00 1 4,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 20,00 1 20,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 791,00 33 23,97
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 224,00 4 56,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 170,00 11 15,45
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 54,00 3 18,00
231010181 DIRECCION C.I.C 6,00 1 6,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 33,50 4 8,38
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 3,00 1 3,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 614,00 4 153,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 48,00 14 3,43
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 584,00 20 29,20
231010277 DIRECCION O.M.I.C 12,00 1 12,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 3,00 1 3,00
231010490 DIV. AERODROMO 120,00 2 60,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 52,00 4 13,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 2,00 1 2,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 18,00 2 9,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 60,00 1 60,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 2,00 2 1,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 328,00 9 36,44
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 7,80 2 3,90
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 9,00 3 3,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 13,00 2 6,50
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 6,00 1 6,00
231010352 DIV. RIEGO Y AGUA POTABLE 49,50 5 9,90
231010182 DIV. SALUD 99,00 8 12,38
231010349 DIV. TALLERES 64,00 7 9,14
231010489 DIV. TURISMO 5,00 4 1,25
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 7,00 2 3,50
231010330 DPTO. CEMENTERIO 87,00 6 14,50
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 3,00 1 3,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 472,50 38 12,43
231010507 DPTO. DE DISPOSICION FINAL DE RESIDUOS 32,00 3 10,67
231010622 DPTO. DE ESPACIOS PUBLICOS 61,00 4 15,25
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 18,00 4 4,50
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 162,00 13 12,46
231010311 DPTO. INFORMATICA 1,00 1 1,00
231010333 DPTO. OBRAS PUBLICAS 17,00 2 8,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 9,00 4 2,25
231010464 DPTO. REDES 910,00 49 18,57
2111417 DPTO.DEFENSA SUR 1,00 1 1,00
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 4,00 1 4,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1,00 1 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 2,00 1 2,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 4,50 2 2,25
231010557 JARDIN PELUSIN 4,00 1 4,00
231010560 JARDIN TUITTI 3,50 3 1,17
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 22,00 7 3,14
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 50,00 8 6,25
231010127 SECC. RED DE AGUA 865,00 7 123,57
231010385 SECC. RIEGO 60,00 1 60,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 1.175,33 36 32,65
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 620,00 7 88,57
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 628,00 34 18,47
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 104,00 3 34,67
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1,00 1 1,00
2111102 SUPERVISION DE SERVICIOS_DIRECCION DE PARTICIPACIO 14,00 1 14,00
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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