Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 2,00 2 1,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 2,00 2 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 1,00 1 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 3,00 1 3,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 6,00 2 3,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 3,00 1 3,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 1,00 1 1,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados