Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010541 COORD. DE PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 3,00 1 3,00
231010261 COORDINACION GENERAL DE RECURSOS HUMANOS 100,00 1 100,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 2,00 1 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 18,00 3 6,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 605,00 5 121,00
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 30,00 1 30,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 13,00 3 4,33
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 5,00 1 5,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 300,00 1 300,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 5,00 1 5,00
231010576 DIRECCION DE SALONES DE USOS MULTIPLES 30,00 1 30,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 15,00 3 5,00
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 10,00 1 10,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 3,00 1 3,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 15,00 1 15,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 1,00 1 1,00
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 3,00 1 3,00
231010249 DIV. NOTIFICACIONES 3,00 1 3,00
231010307 DIV. PATRIMONIO, SEGUROS E INVENTARIO 4,00 1 4,00
231010349 DIV. TALLERES 11,00 2 5,50
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 10,00 1 10,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 22,00 4 5,50
231010164 DPTO. A.P.S. 170,00 2 85,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 10,00 1 10,00
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 4,00 1 4,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 2,00 1 2,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1,00 1 1,00
231010481 DPTO. ICEAM 8,00 2 4,00
231010608 DPTO. NOTIFICACIONES 6,00 1 6,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 20,00 3 6,67
231010426 DPTO. PRENSA - HCD 100,00 1 100,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 50,00 1 50,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 10,00 1 10,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 286,00 9 31,78
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 6,00 3 2,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 80,00 1 80,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 10,00 1 10,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 709,00 6 118,17
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 1 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 20,00 1 20,00
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 370,00 3 123,33
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 140,00 3 46,67
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 49,00 2 24,50
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1.386,00 25 55,44
Información del Reporte
Código R181
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Autorizados Y Cantidad De Notas De Pedido Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-02-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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