Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 12,00 3 4,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 8.643.709,50 29 298.058,95
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 67,00 1 67,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 18.500.000,00 1 18.500.000,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 138,00 10 13,80
231010339 DIV. ELECTROTECNIA 15,00 1 15,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 1.082,00 88 12,30
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 122,00 11 11,09
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 2,00 1 2,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 322,00 4 80,50
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 117,00 5 23,40
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-08-31

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados