Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 123,00 2 61,50
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 3,00 1 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 4,00 1 4,00
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 169,00 3 56,33
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 10,00 1 10,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 20,00 1 20,00
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
2111501 JUZGADO DE FALTAS 3,00 1 3,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 0,10 1 0,10
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 68,00 4 17,00
2111901 SECRETARIA DE SALUD Y MEDIO AMBIENTE 11,00 1 11,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados