Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 4,00 1 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 12,00 1 12,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 2,00 1 2,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 2,00 1 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 24,00 4 6,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 106,00 4 26,50
231010215 DIRECCION DE CULTURA 49,00 5 9,80
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 7,00 1 7,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 8,00 1 8,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 56,00 4 14,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 1,00 1 1,00
231010338 DIV. BALNEARIO ITAPE 9,00 1 9,00
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 5,00 1 5,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 21,00 2 10,50
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 4,00 1 4,00
231010401 DIV. LINEA 102 1,00 1 1,00
231010272 DIV. MANTENIMIENTO - DPTO. MAYORDOMIA 30,00 2 15,00
231010436 DIV. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE HACIENDA 2,00 1 2,00
231010619 DIV. PLANTA ASFALTICA 4,00 1 4,00
231010115 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO DE R.S.U. 10,00 1 10,00
231010139 DIV. POTABILIZACION 1,00 1 1,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 14,00 3 4,67
231010416 DIV. SERVICIOS SOCIALES 2,00 1 2,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 2,00 1 2,00
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 4,00 1 4,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 1,00 1 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 12,00 3 4,00
231010335 DPTO. CATASTRO 28,00 3 9,33
231010330 DPTO. CEMENTERIO 41,00 5 8,20
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 24,00 2 12,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 6,00 1 6,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 53,00 5 10,60
231010549 DPTO. DESARROLLO BARRIAL - PARTICIPACION CIUDADANA 2,00 2 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 9,00 3 3,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 5,00 2 2,50
231010334 DPTO. OBRAS PRIVADAS 4,00 1 4,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 4,00 1 4,00
231010464 DPTO. REDES 9,00 2 4,50
231010299 DPTO. SUMINISTROS 6,00 3 2,00
231010630 DPTO. TECNICO INSPECCIONES Y PROYECTOS 10,00 1 10,00
231010449 DPTO. TESORERIA 48,00 1 48,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 3,00 1 3,00
231010555 JARDIN MI CASITA 35,00 3 11,67
231010557 JARDIN PELUSIN 17,00 3 5,67
231010558 JARDIN SIRIRI 14,00 4 3,50
231010560 JARDIN TUITTI 17,00 3 5,67
231010189 JUZGADO DE FALTAS N1 24,00 1 24,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 4,00 1 4,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 14,00 1 14,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 4,00 2 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 10,00 2 5,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 260,00 7 37,14
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 2,00 1 2,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 5,00 1 5,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 32,00 3 10,67
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 54,00 7 7,71
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 6,00 1 6,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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