Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010297 COORDINACION AGENCIA SOCIAL PRODUCTIVA 4,00 1 4,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 31,00 7 4,43
231010181 DIRECCION C.I.C 93,00 4 23,25
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 61,00 7 8,71
231010215 DIRECCION DE CULTURA 6,00 3 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 7,00 2 3,50
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 34,00 3 11,33
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 100,00 6 16,67
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 16,00 1 16,00
231010414 DIRECCION DE PROMOCION A LA COMUNIDAD 55,00 2 27,50
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 2,00 1 2,00
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 4,00 1 4,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 261,00 4 65,25
231010572 DIRECCION DE ZOONOSIS Y SANIDAD AMBIENTAL 1,00 1 1,00
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 2,00 1 2,00
231010551 DIV. ADMINISTRATIVA - DIRECCION DE JUVENTUD 6,00 2 3,00
231010455 DIV. ARBOLADO 2,00 1 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 11,00 5 2,20
231010402 DIV. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 45,00 5 9,00
231010439 DIV. DISTRIBUCION DE BOLETAS 2,00 1 2,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 4,00 1 4,00
231010628 DIV. HOGAR NUEVO AMANECER 3,00 1 3,00
231010182 DIV. SALUD 7,00 2 3,50
231010349 DIV. TALLERES 10,00 3 3,33
231010244 DIV. TRANSITO 4,00 1 4,00
231010118 DIVISION RECOLECCION 21,00 4 5,25
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 6,00 2 3,00
231010164 DPTO. A.P.S. 80,00 2 40,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 4,00 1 4,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 2,00 1 2,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 100,00 3 33,33
231010391 DPTO. CONTABLE - SEC. DE DESARROLLO SOCIAL 4,00 1 4,00
231010494 DPTO. DIGESTO 2,00 1 2,00
231010264 DPTO. PERSONAL 5,00 1 5,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 5,00 1 5,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 305,00 5 61,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 2,00 1 2,00
231010554 ESCUELA TADEO JORDAN 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 1 2,00
231010555 JARDIN MI CASITA 5,00 2 2,50
231010556 JARDIN PASTORCITO 4,00 1 4,00
231010557 JARDIN PELUSIN 2,00 2 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 20,00 1 20,00
231010188 SECC. CUERPO DE INSPECTORES - COORD. DE ZOONOSIS Y SANIDAD ANIMAL 3,00 1 3,00
231010375 SECC. PLANTA ASFALTICA 2,00 1 2,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 15,00 4 3,75
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 310,00 2 155,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 11,00 3 3,67
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 10,00 1 10,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 32,00 7 4,57
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 26,00 5 5,20
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 14,00 3 4,67
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-05

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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