Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 2,00 2 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 2,00 1 2,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 23,00 7 3,29
231010337 DIV. BANCO PELAY 2,00 1 2,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 3,00 2 1,50
231010520 DIV. PAVIMENTOS - DPTO. CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 11,00 2 5,50
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 2,00 1 2,00
231010349 DIV. TALLERES 42,00 15 2,80
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 2,00 1 2,00
231010513 DPTO. DE AREAS VERDES 2,00 1 2,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 1,00 1 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 4,00 1 4,00
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-06-04

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados