Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 2,00 2 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010227 DIRECCION DE PRENSA Y CEREMONIAL 1,00 1 1,00
231010182 DIV. SALUD 5,00 5 1,00
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 1,00 1 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 1,00 1 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 6,00 4 1,50
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 3,00 3 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 2,00 2 1,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-09-19

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados