Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1,00 1 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 2,00 2 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 2,00 2 1,00
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 2.855.046,17 32 89.220,19
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 2.467.070,00 10 246.707,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1.415.565,93 4 353.891,48
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 7,00 7 1,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 2,00 1 2,00
231010181 DIRECCION C.I.C 6,00 3 2,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 35,00 26 1,35
231010215 DIRECCION DE CULTURA 2,00 2 1,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 1,00 1 1,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 1,00 1 1,00
231010454 DIV. AREAS VERDES 88.650,52 6 14.775,09
231010337 DIV. BANCO PELAY 1,00 1 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 3,00 3 1,00
231010442 DIV. OBRAS SANITARIAS 4,00 4 1,00
231010152 DIV. PLANTA DE TRATAMIENTO CLOACAL FAPU 1,00 1 1,00
231010420 DIV. PRO HUERTA Y FERIA FRANCA 1,00 1 1,00
231010566 DIV. SUELDOS 1,00 1 1,00
231010349 DIV. TALLERES 5,00 5 1,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 4,00 4 1,00
231010244 DIV. TRANSITO 1,00 1 1,00
231010623 DIVISION ESPACIOS PUBLICOS 4,00 1 4,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 2,00 2 1,00
231010164 DPTO. A.P.S. 3,00 3 1,00
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010330 DPTO. CEMENTERIO 1,00 1 1,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 305.218,00 41 7.444,34
231010106 DPTO. DE MONITOREO Y CONTROL AMBIENTAL 2,00 2 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 1,00 1 1,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 4,00 4 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 2,00 2 1,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 1,00 1 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 1,00 1 1,00
231010120 DPTO. PROYECTO Y ADMINISTRACION DEL SERVICIO 1,00 1 1,00
231010464 DPTO. REDES 2,00 2 1,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 4,00 4 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 2,00 2 1,00
231010555 JARDIN MI CASITA 1,00 1 1,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 2,00 2 1,00
231010557 JARDIN PELUSIN 1,00 1 1,00
231010558 JARDIN SIRIRI 2,00 2 1,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 1,00 1 1,00
231010560 JARDIN TUITTI 1,00 1 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 1,00 1 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 9,00 6 1,50
231010259 SECC. MESA DE ENTRADAS - SECRETARIA DE GOBIERNO 1,00 1 1,00
231010385 SECC. RIEGO 1,00 1 1,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 7,00 7 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 18,00 17 1,06
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 2,00 2 1,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 2,00 2 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 21,00 20 1,05
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 3,00 3 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 22,00 21 1,05
231010425 SECRETARIA DE PRENSA - HCD 1,00 1 1,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 18,00 13 1,38
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados