Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 4,00 4 1,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 1,00 1 1,00
231010574 DIRECCION DE DESARROLLO HUMANO 1,00 1 1,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 4,00 3 1,33
231010615 DIV. MAYORDOMIA 1,00 1 1,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 4,00 4 1,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 3,00 3 1,00
231010264 DPTO. PERSONAL 18,00 8 2,25
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 7,00 3 2,33
231010299 DPTO. SUMINISTROS 4,00 3 1,33
231010449 DPTO. TESORERIA 1,00 1 1,00
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 15,00 14 1,07
2111501 JUZGADO DE FALTAS 2,00 2 1,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 2,00 1 2,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 10,00 1 10,00
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 3,00 3 1,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados