Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 6,00 6 1,00
231010182 DIV. SALUD 5,00 5 1,00
231010306 DIV. SUELDOS 8,00 5 1,60
231010566 DIV. SUELDOS 2,00 1 2,00
231010237 DPTO. ADMINIST. CONTABLE 1,00 1 1,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 1,00 1 1,00
231010298 DPTO. CONTADURIA 12,00 9 1,33
231010289 DPTO. LEGISLACION 3,00 3 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 5,00 5 1,00
231010449 DPTO. TESORERIA 3,00 2 1,50
2111208 DPTO.DESPACHO_DIV.ADMINISTRACION_DIV.DIGESTO 1,00 1 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
Información del Reporte
Código R233
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Recibidos Y Cantidad De Informes De Recepción Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados