Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
48,00 1 48,00
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 48,00 4 12,00
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 50,00 2 25,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 160,00 5 32,00
231010281 DIRECC. DE LEGISLACION Y ASUNTOS JURIDICOS 60,00 3 20,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 103,00 4 25,75
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 310,00 9 34,44
231010215 DIRECCION DE CULTURA 70,00 3 23,33
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 8,00 1 8,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 30,00 1 30,00
231010277 DIRECCION O.M.I.C 211,00 7 30,14
231010337 DIV. BANCO PELAY 50,00 1 50,00
231010571 DIV. HOGAR "NUEVO AMANECER" 80,00 2 40,00
231010182 DIV. SALUD 125,00 2 62,50
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 20,00 1 20,00
231010164 DPTO. A.P.S. 17,00 1 17,00
231010335 DPTO. CATASTRO 95,00 3 31,67
231010330 DPTO. CEMENTERIO 15,00 1 15,00
231010569 DPTO. CENTRO INTEGRADOR FAMILIAR 300,00 4 75,00
231010138 DPTO. DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE 50,00 1 50,00
231010149 DPTO. DEFENSA CONTRA INUNDACIONES 141,00 4 35,25
231010162 DPTO. EDUCACION Y PROMOCION DE SALUD 100,00 2 50,00
231010328 DPTO. ELECTROTECNIA 20,00 1 20,00
231010289 DPTO. LEGISLACION 80,00 1 80,00
231010264 DPTO. PERSONAL 35,00 1 35,00
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 75,00 2 37,50
231010240 DPTO. POLICIA MUNICIPAL 100,00 1 100,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 30,00 1 30,00
231010449 DPTO. TESORERIA 40,00 1 40,00
231010553 ESCUELA LORENZO SARTORIO 120,00 4 30,00
231010555 JARDIN MI CASITA 45,00 1 45,00
231010556 JARDIN PASTORCITO 110,00 3 36,67
231010558 JARDIN SIRIRI 50,00 1 50,00
231010559 JARDIN TORTUGUITAS 130,00 6 21,67
231010560 JARDIN TUITTI 35,00 1 35,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 68,00 2 34,00
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 85,00 4 21,25
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 70,00 2 35,00
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 38,00 2 19,00
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 195,00 5 39,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 106,00 5 21,20
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2025-01-16

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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