Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010568 AREA DE CONTROL DE GESTION 1,00 1 1,00
231010550 CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD 35.000,00 1 35.000,00
231010584 CONTADOR MUNICIPAL 3,00 3 1,00
231010598 COORD. DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 1,00 1 1,00
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 901.876,00 20 45.093,80
231010473 COORDINACION GENERAL DE INFRAESTRUCTURA 82.619,00 48 1.721,23
231010474 COORDINACION GENERAL DE PLANEAMIENTO URBANO 9,00 9 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 1,00 1 1,00
231010119 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS SANITARIOS 9,00 9 1,00
231010437 DIR. DE INGRESOS PUBLICOS 86.464,54 11 7.860,41
231010181 DIRECCION C.I.C 1,00 1 1,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 116,00 111 1,05
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 172.018,00 19 9.053,58
231010215 DIRECCION DE CULTURA 810.002,00 5 162.000,40
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 17.200,00 5 3.440,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 8,00 6 1,33
231010295 DIRECCION DE LA PRODUCCION 1.542.971,60 42 36.737,42
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 27,00 3 9,00
231010159 DIRECCION DE SALUD COMUNITARIA 6,00 4 1,50
231010573 DIRECCION DE SALUD MENTAL Y ADICCIONES 1,00 1 1,00
231010479 DIRECCION DE SECRETARIA PRIVADA 1,00 1 1,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 13,00 13 1,00
231010394 DIRECCION PARA LA INCLUSION DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 3,00 3 1,00
231010409 DIV. ESCUELA GRANJA 4,00 4 1,00
231010343 DIV. HIGIENE URBANA 831,62 1 831,62
231010182 DIV. SALUD 60,00 60 1,00
231010403 DIVISION AREA DE LA MUJER 1,00 1 1,00
231010311 DPTO. INFORMATICA 2.337.233,64 16 146.077,10
231010332 DPTO. PLANEAMIENTO URBANO 1,00 1 1,00
231010438 DPTO. TASAS MUNICIPALES 1.304.981,17 33 39.544,88
231010424 HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 2,00 2 1,00
231010561 ISLA DEL PUERTO 2,00 2 1,00
231010260 SEC. LEGAL Y TECNICA Y DE COORD. GRAL. 1,00 1 1,00
231010418 SECC. DESARROLLO SOCIAL 42,00 42 1,00
231010466 SECC. MESA DE ENTRADAS - SEC. DE AMBIENTE SUSTENTABLE 52,00 16 3,25
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 3,00 3 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 22.600.353,80 205 110.245,63
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 4.919.522,92 38 129.461,13
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 9.795.685,53 101 96.986,99
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 52,00 23 2,26
231010316 SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS Y PLANEAMIENTO URBANO- PRIVADA-ASESORES 36,00 30 1,20
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 699.754,00 74 9.456,14
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 41.510,00 11 3.773,64
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-23

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados