Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 9,00 2 4,50
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 2,00 2 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 11,00 3 3,67
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 4,00 1 4,00
231010181 DIRECCION C.I.C 8,00 2 4,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 3,00 1 3,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 11,00 3 3,67
231010215 DIRECCION DE CULTURA 102,00 13 7,85
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 1,00 1 1,00
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 2,00 1 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 5,00 1 5,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 1,00 1 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 4,00 2 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 3,00 1 3,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 3,00 1 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 28,00 5 5,60
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 8,00 2 4,00
231010220 DIV. ARCHIVO HISTORICO 2,00 1 2,00
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 1,00 1 1,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 20,00 1 20,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 12,00 5 2,40
231010308 DIV. TESORERIA 3,00 1 3,00
231010244 DIV. TRANSITO 50,00 7 7,14
231010492 DIVISION ARCHIVO 2,00 1 2,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 10,00 2 5,00
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 17,00 4 4,25
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 5,00 3 1,67
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 8,00 3 2,67
231010481 DPTO. ICEAM 32,00 8 4,00
231010299 DPTO. SUMINISTROS 14,00 7 2,00
231010449 DPTO. TESORERIA 26,00 10 2,60
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 5,00 1 5,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 86,00 10 8,60
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 3,00 2 1,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 125,00 19 6,58
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 32,00 6 5,33
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 11,00 7 1,57
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 7,00 3 2,33
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 23,00 8 2,88
Información del Reporte
Código R207
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Comprometidos Y Cantidad De Órdenes De Compra Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-11-21

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
Copyright © 2013 - Municipalidad de Concepción del Uruguay. Todos los derechos reservados