Reporte: Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas

Código Área Nombre Área Total Del Insumo Total De Comprobantes Relación(1) Ver Por Años
10,00 3 3,33
231010548 CONSEJO MUNICIPAL DE LA PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010597 COORD. GENERAL DE PLANIFICACION, INFRAESTRUCTURA, SERV.SANITARIOS Y DE PROYECTOS ESTRATEGICOS 14,00 3 4,67
231010476 COORDINACION GENERAL DE EVALUACION POLITICAS PUBLICAS Y CONTROL DE GASTOS 2,00 2 1,00
231010475 COORDINACION GENERAL DE SERVICIOS PUBLICOS 15,00 5 3,00
231010620 DIR. DE SEGURIDAD 4,00 1 4,00
231010181 DIRECCION C.I.C 12,00 2 6,00
231010176 DIRECCION DE ADULTOS MAYORES 3,00 1 3,00
231010477 DIRECCION DE COMUNICACION CIUDADANA 12,00 4 3,00
231010215 DIRECCION DE CULTURA 135,00 20 6,75
231010203 DIRECCION DE DEPORTES 6,00 4 1,50
231010472 DIRECCION DE DERECHOS HUMANOS 2,00 1 2,00
231010404 DIRECCION DE EDUCACION 5,00 1 5,00
231010468 DIRECCION DE HACIENDA 2,00 2 1,00
231010398 DIRECCION DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA 4,00 2 2,00
231010103 DIRECCION DE PARTICIPACION CIUDADANA 1,00 1 1,00
231010105 DIRECCION DE SALUD AMBIENTAL 6,00 2 3,00
231010239 DIRECCION DE SEGURIDAD CIUDADANA 3,00 1 3,00
231010211 DIRECCION DE TURISMO 51,00 8 6,38
231010247 DIV. ADMINISTRACION E IMPRESION DE CARNETS 4,00 1 4,00
231010220 DIV. ARCHIVO HISTORICO 2,00 1 2,00
231010248 DIV. HABILITACIONES COMERCIALES 1,00 1 1,00
231010615 DIV. MAYORDOMIA 40,00 2 20,00
231010349 DIV. TALLERES 6,00 1 6,00
231010228 DIV. TERMINAL DE OMNIBUS 42,00 14 3,00
231010308 DIV. TESORERIA 5,00 2 2,50
231010244 DIV. TRANSITO 50,00 8 6,25
231010492 DIVISION ARCHIVO 6,00 3 2,00
231010480 DIVISION MESA DE ENTRADAS GENERALES 13,00 3 4,33
231010331 DPTO CONSERVACION Y OBRAS PUBLICAS 20,00 4 5,00
231010158 DPTO. ADMINISTRATIVO CONTABLE - SEC. DE SALUD 5,00 3 1,67
231010335 DPTO. CATASTRO 1,00 1 1,00
231010585 DPTO. CONTADURIA 8,00 3 2,67
231010506 DPTO. DE ATENCION DE SERVICIOS AL VECINO 3,00 1 3,00
231010481 DPTO. ICEAM 43,00 11 3,91
231010299 DPTO. SUMINISTROS 14,00 7 2,00
231010449 DPTO. TESORERIA 25,00 10 2,50
231010631 ESCUELA DE ARTE Y OFICIOS HEROES DE MALVINAS 5,00 1 5,00
231010193 JUZGADO DE FALTAS N2 8,00 4 2,00
231010469 SECRETARIA COORDINACION GRAL. Y JEFE DE GABINETE 1,00 1 1,00
231010202 SECRETARIA DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE 120,00 15 8,00
2111801 SECRETARIA DE COORDINACION GENERAL_SEC.PRIVADA_DES 3,00 2 1,50
231010389 SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL Y EDUCACION 133,00 22 6,05
231010201 SECRETARIA DE GOBIERNO 34,00 7 4,86
231010294 SECRETARIA DE HACIENDA 11,00 7 1,57
231010156 SECRETARIA DE SALUD, DISCAPACIDAD Y DERECHOS HUMANOS 7,00 3 2,33
231010427 SECRETARIA DEL CUERPO - HCD 1,00 1 1,00
231010470 SECRETARIA PRIVADA - INTENDENCIA 31,00 10 3,10
Información del Reporte
Código R72
Nombre Relación Entre Cantidad De Insumos Solicitados Y Cantidad De Solicitudes De Aprovisionamiento Por Rubros, Insumos Y Áreas
Dependencia responsable Departamento Informática
Frecuencia de actualización Diario
Fecha última actualización 2024-12-17

Observaciones: (1) Relación: Es el coeficiente que se obtiene del cociente "Total de Insumos / Total de Comprobantes".
Este dato representa la cantidad de Insumos que se solicitan por cada Comprobante.
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